EL CHAMAN

DIETA

SABIDURIA

Icaros de Sachavacay

Los increíbles cantos de Don Diego ahora en CD!

Para encargar uno envía 20 Euros vía Pay Pal a: caspiruna@yahoo.com. Por favor asegúrate de que envías tu dirección de forma correcta para remitirte una copia inmediatamente.

 

 

Todo tiene su canto, melodías emanan de la brisa, de los seres alados, de los ríos y de las distintas fragancias de cada flor. Cada piedra murmura su verdad, las llamas cantan su historia, cada retoño hace eco con la gloria del Creador de todas las cosas.

La música que tienes en tus manos florece de la fuente esencial de la vida.

Algunas veces emerge en antiguas lenguas nativas no conocidas por el cantor. Esta música nos conecta con la comunidad de la tierra. Los ritmos de nuestros ancestros comunes pueden discernirse en estas canciones. Estos ícaros o mágicas melodías del Amazonas no son compuestas por los humanos. Ellos emergen de la fuente, no son nuevos ni antiguos, pero eternamente presentes en el éter y esperan a aquellos que todavía saben escuchar y traducirlos en el plano físico.

Don Diego es un humilde escuchador de la música de la vida.

Los cantos de Sachavacay son un pequeño recopilatorio de los miles de sagrados tonos que emana la Amazonía. Estos normalmente se reciben a través de las experiencias con la más

potente de las plantas maestras “Ayahuasca”, en la cual reside un espíritu con magnífica y divina inteligencia. Tales cantos son cantados en ceremonias con plantas medicinales, prescritas en el Amazonas para curar ciertas enfermedades o aliviar el peso de las penas y la tristeza.

Estos cantos ofrecen fuerza, protección y sanación a todo aquel que está en búsqueda o en el camino. Algunos de los cantos de esta colección han sido revelados en su totalidad en el corazón y la voz de Don Diego, mientras otros, han sido enseñados generación tras generación por un linaje de chamanes y curanderos quienes comprenden esta tradición viva de recibir cantos de la tierra y de los cielos.

En pocas palabras estas melodías son pura medicina.

Recibe el tónico de estas canciones con el corazón abierto. La alegría pura vive en esta música.

Disfrútala y sé feliz.