EL CHAMAN

DIETA

SABIDURIA

La Dieta - Fechas

Precio - Para informacion adicional porfavor contactenos a sachavacay@gmail.com .

 

El precio incluye el transporte de Pucallpa -Sachavacay, Sachavacay-Pucallpa, todas las comidas, las plantas medicinales, los servicios del Chaman y su equipo durante la estancia en la selva.

 

 

 

Fechas para 2013

• Mayo 23 - 1 de Junio - llegando a Pucallpa el 22 de Mayo antes de las 3:00 pm/15:00.

 

• 6 de Junio - 15 de Junio - esta Dieta esta diseñada exclusivamente para personas que llevan trabajando con Don Diego 3 años o mas  llegando a Pucallpa el 5 de Junio antes de las 3:00 pm/15:00.

 

• 9 - 18 de Octubre - llegando a Pucallpa el 8 de Octubre antes de las 3:00 pm/15:00

 

• 23 - 1 de Noviembre - llegando a Pucallpa el 22 de Octubre antes de las 3:00 pm/15:00

 

 

 

 

 

 

Algunos consejos

• La mañana de la salida se parará a comer en un pequeño restaurante. Por favor trae un poco de cambio o billetes pequeños (moneda peruana) para pagar por tu comida y la propina.

 

• Al final de la dieta la mayor parte de la gente deja una propina para los ayudantes de Sachavacay, como una participante describió por su experiencia: “He tenido 10 días de Servicio de Habitación, comidas de Gourmet, lavandería, Servicio de Seguridad Personal y Servicio de Acompañamiento si no podía caminar hasta mi Tambo… “. Todo por supuesto con una sonrisa !!!. El Staff normalmente son 8 personas.

 

La propina no es un requerimiento. Alguno de vosotros no podréis dejar nada extra; mientras otros pueden permitírselo. Tú decides si das propina y cuánto.

 

• Llévate un candado para tu maleta que estarás dejando en un Hotel en Pucallpa. Aunque nunca hemos tenido problemas, tal vez te sientas más cómodo si tu equipaje permanece cerrado.

 

• Lléva tu pasaporte contigo hasta Sachavacay. Cuando se viaja a países extranjeros es importante que siempre lleves el pasaporte contigo. Considera el tener una fotocopia de éste y dejarla en el interior de la maleta que dejas en el Hotel.