EL CHAMAN

SABIDURIA

para ver mas fotos

La Tierra

Sachavacay es mucho más que 500 hectáreas de selva virgen Peruana. Es un santuario espiritual donde la energía Divina brilla con fuerza. Esta energía despertó de una chispa en el mismo momento en que Don Diego dio sus primeros pasos en la tierra, y su radiación a seguido creciendo desde entonces. En el corazón de Sachavacay, la divinidad nos espera a cada uno de nosotros quienes con valentía optamos por este camino de sanación hacia el descubrimiento de nuestro verdadero ser.

 

Una vez en Sachavacay la prístina belleza y la pureza innata de la selva nos abraza como una madre, creando la atmosfera ideal para la transformación personal y la evolución espiritual. Desde su inicio, gente de todo el mundo ha sido atraída a Sachavacay

 

para aprender los ritos ancestrales del chamanismo amazónico como camino a lo Divino por la alta vibración espiritual, cultivada incesante y amorosamente por Don Diego. Esta energía es el ingrediente necesario para acelerar los procesos de limpieza, despertando nuestro crecimiento interior y profundizando en nuestra propia consciencia. Entre las plantas, las mariposas, los pájaros, los ríos, los árboles y toda la magia que habita en Sachavacay, podemos entregarnos en total confianza a la Divinidad interior.

 

Únete a Don Diego en Sachavacay, y comienza el despertar del espíritu.